¿Dieta para hombres – cómo adelgazar rápidamente y con eficacia?

Dieta para hombresLa obesidad es una enfermedad que en el casi igualmente se aplica a las mujeres como los hombres. Las estadísticas de la Organización Mundial de la salud y el Instituto de nutrición y alimentos indican que el problema del sobrepeso y la obesidad está luchando ya ok. 64% de los hombres y 49% mujeres. ¿Si el tratamiento de la obesidad y adelgazamiento de la dieta se puede diferenciar por género? ¿Si en el proceso de peso pérdida hombres necesitan otros nutrientes?

Obesidad – Sobre la obesidad en los hombres podemos hablar cuando el tejido adiposo constituye más del 20% del peso corporal total y el índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30. Los hombres tienen una mayor tendencia a ganar peso y, como lo demuestran las estadísticas, más difícil es para ellos para adelgazar.

Obesidad en hombres-causas

Mirando la clasificación de los tipos de obesidad, la gran mayoría de los hombres con obesidad abdominal. No es sólo un problema estético y pueden presentar un riesgo de muchas enfermedades, porque empuja a tejido adiposo cerca de los órganos internos importantes. Esto puede conducir a trastornos metabólicos, enfermedades cardiovasculares, diabetes o presión arterial alta.

Efecto sobre el crecimiento de la grasa corporal para los hombres puede tener un desequilibrio hormonal, factores genéticos y factores ambientales, pero no sin importancia es mala alimentación y estilo de vida poco saludable.

Los hombres son menos probable que las mujeres presten atención a lo que comen, incluso cuando regularmente tren. Con las necesidades de aumento de la energía de los hombres consumen grandes porciones de alimento, que no hay ninguna escasez de carnes grasas, frituras, azucarada y carbónica de bebidas, aperitivos en forma de dulces, u otros procesados los productos. Uniendo a la falta de tiempo y comida en un apuro, comidas irregulares, estrés, problemas para dormir, o alcohol y otras drogas, no hay ninguna manera de evitar poner en peso.

Dieta para hombres

Teniendo en cuenta la pérdida de peso y un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada para hombres y mujeres deben no específicamente diferentes. Sin embargo, debido a la construcción del cuerpo, necesita una variedad de energía, edad, o hormonal, dieta para hombres y mujeres puede variar en términos de valor entregada calorías, vitaminas o minerales.

Teniendo en cuenta las necesidades de aumento de la energía de, los hombres pueden ser más calóricos que la de las mujeres. Los hombres tienen más masa muscular y por lo tanto, tienen un metabolismo más alto. Sin embargo, la cantidad de provista de alimentos calorías deben variar de estilo de vida o trabajo. Hombres que trabajan físicamente, o sobre una base regular que pueden permitirse el lujo de tomar más calorías que los hombres trabajando detrás del escritorio y no apto para cualquier actividad física.

Dieta adelgazante para hombres – ¿qué comer para bajar de peso?

Adelgazar dieta para los hombres debe ser bien equilibrada, baja en calorías pero rica en nutrientes. El amontonamiento de menú de inicio saludable de la eliminación de productos, que según las investigaciones más a menudo causan sobrepeso y la obesidad en los hombres. Estos incluyen principalmente productos procesados, carne grasa, embutidos, chips, o papas fritas, pero también hidratos de carbono con pequeñas cantidades de fibra dietética, que son m.in.. en el pan blanco, pasteles o copos de maíz. Usted debe optar por los platos terminados, sustituto de alimentos de comida rápida, confitería y mayonesa o crema agria yogurt natural. No sin importancia también es limitar el consumo de alcohol, ya que provee al cuerpo con casi las mismas calorías que la grasa.

Durante la dieta las comidas deben ser regular y variaron. Comenzando con el desayuno, come más o menos en tres intervalos. Entre las comidas, refrigerios saludables son permitidos.

¿Qué comer para bajar de peso?

Dieta que adelgaza en los hombres es reducir la grasa corporal y así deshacerse de los kilos de más, pero, sobre todo, enseñar hábitos alimentarios saludables. Durante la lucha con la obesidad no tiene que renunciar a buena comida y hasta sus platos favoritos. Es importante saber que los productos deben ser menú y cómo cocinar su propia comida. El proceso de pérdida de peso, no incluso tienes que llamarlo una dieta, un cambio en los hábitos, incluso si sobre el terreno que debe permanecer permanentemente.

Dieta para abdomen para hombres

En la dieta para los hombres debe ser:

  • Carne magra, aves de corral, productos lácteos, pescados y mariscos, los huevos, las legumbres son una fuente de proteína, que es el principal bloque de construcción de músculo y contienen poca grasa. Aumentar la tasa metabólica.
  • Las verduras son bajas en calorías, porque en su composición es el alto contenido de agua. Parte de ellos se denomina un balance de energía negativo de verduras lo que caro energía en su digestión es más alto que las calorías que proporcionan. Podrá disfrutar de una mayor porción de verduras y limitar la cantidad de carne o de otros aditivos. Para las meriendas entre comidas. Las mejores verduras en tu dieta de pérdida de peso son: frijoles, soya, frijoles, lechuga, pepinos, rábanos, espárragos, espinaca fresca, calabacín, col, cebollino, pimientos (especialmente Chile de la pimienta caliente), col, brócoli, coliflor, tomate.
  • Frutas-mientras que usted está perdiendo peso se recomiendan especialmente los que tienen índice glucémico bajo. Las frutas son bajas en calorías, pero son una fuente de azúcares fácilmente digeribles, que come en exceso depositado en forma de grasa. Por lo tanto debe tener cuidado acerca de la cantidad y tipo de alimento que de la fruta. Mejor fresco elegir o congeladas, secas o en almíbar. Dieta de pérdida de peso recomendada son piñas frescas, pomelo, manzanas, peras, limones, arándanos, bayas.
  • Productos de cereales de grano entero, son una fuente de hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Recomendados en la dieta son pasta integral, cereales, arroz integral, pan integral o cereales con granos enteros.
  • Leche y productos lácteo magra-son una fuente de valiosas proteínas y vitaminas. Cuando de la dieta, consuman leche, requesón magro, queso blanco, suero de leche, yogur, natural o kefir.
  • Aceite de oliva, nueces y grasas saludables en la dieta adelgazante para grasas vegetales con un alto contenido de Mono- y ácidos grasos poliinsaturados.
  • Café especialmente recomendado es una taza de café para ser bebido antes de un entrenamiento. Reduce el cansancio y acelera el metabolismo y la quema de grasa.
  • Especias-Romero, mejorana, eneldo, menta, albahaca, jengibre, ají o pimienta… es sólo una parte de las especias que ayudan a la digestión y algunos quemagrasas.

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